Hosteltur: Alumnos de FORST se movilizan para agilizar la vacunación

Un grupo de alumnos del Máster de Dirección Hotelera de la escuela de negocios turísticos FORST de la Comunidad Valenciana ha decidido dar un paso adelante y formar un comité de trabajo para sensibilizar sobre la necesidad de agilizar la vacunación contra la COVID-19 en España, al ser la única solución factible a la actual crisis que ha generado la pandemia.

La alumna y coordinadora del comité, Ana Alonso, ha explicado el motivo de esta movilización. «No podíamos quedarnos de brazos cruzados viendo la tragedia humana y económica que nos rodea. Además, estamos obteniendo un gran aprendizaje que podremos poner en marcha en nuestros hoteles», afirma.

Los alumnos se han distribuido en distintos grupos de trabajo. Uno de los equipos será el encargado de desarrollar una página web donde se expondrán todas las iniciativas internacionales de aceleración de la vacuna, un contador de vacunación, testimonios reales y un área de compilación de otras iniciativas y plataformas que sirva de apoyo para crear corredores seguros.

Leer más en Hosteltur

Únete a la campaña

Exige

#VacunaYa

Comparte la iniciativa en un clic